La piscina David González de Santa Cruz, anexa al estadio Heliodoro Rodríguez López, acogió recientemente un interesante encuentro entre los equipos de base del CN Echeyde y la olímpica Roser Tarragó, jugadora enrolada en el club de Primera División que a partir de este sábado, a partir de las 20:45 horas, y en la piscina Acidalio Lorenzo, disputa el primer partido del cruce final por el ascenso a la División de Honor femenina.

En este caso, los más pequeños, los alevines e infantiles del Cantera Echeyde-Timbeque, compartieron durante un buen rato las experiencias de una de las mejores jugadoras del panorama nacional. La catalana lució con mucho orgullo nada menos que la plata conseguida en la Olimpiada de Tokio en 2020 tras ceder en la finalísima ante Estados Unidos, la mejor selección del mundo en estos momentos.

Los niños y niñas que entrenan Nacho Gutiérrez y Paola Vizcarra disfrutaron de lo lindo una ocasión única de colgarse el trofeo que tanto esfuerzo costó a las jugadoras de Miki Oca, no desaprovechando la oportunidad de someter a un verdadero tercer grado a Roser, que con buen talante aguantó estoicamente. Buen ambiente, experiencia y formación, las claves para entender una iniciativa más del club santacrucero.

Durante un buen rato, los waterpolistas tuvieron la suerte de colgarse la medalla, momento que aprovecharon para sacarse fotos junto a la estrella del CN Echeyde.

Campamento de verano 2022

Por otra parte, el CN Echeyde ya prepara la segunda edición del Campamento de Verano Echeyde-Timbeque para niños y niñas nacidos entre el 2008 y 2015. El mismo se celebra en instalaciones del Ayuntamiento de Santa Cruz entre el 27 de junio y el 22 de julio, con precios competitivos por semanas según interese a los padres.