El Sanaya Libby’s La Laguna sigue tomando forma para el ejercicio 22/23. Tras la renovación de Patricia Llabrés, el vigente campeón de Liga y Copa ha confirmado la incorporación de Meg Wolowicz (Manitowoc, Wisconsin, 1997). Se trata de una jugadora de 1,93 metros y que reforzaría la zona tres, donde cubriría la baja de Jenelle Jordan, que no seguirá vistiendo de blanquiazul.

Wolowicz posee experiencias previas en República Checa y Suiza, país este segundo donde militó en el CV Cheseaux, equipo del que procede. Se trata de una jugadora con gran capacidad bloqueadora y potencia, lo que dotará de agresividad en la red al cuadro isleño.

La norteamericana, capaz de recepcionar de manera notable, sabe igualmente estar bien posicionada y anticiparse a las acometidas rivales para ser efectiva en el bloqueo. Mientras, en ataque, es capaz de caer muy bien a las alas y va a una pierna por la espalda de la colocadora. Las diagonales son otro de sus puntos fuertes.

La no continuidad de la central Jenelle Jordan, que abandonó la disciplina blanquiazul tras llegar a un acuerdo para desvincularse, hacía que se precisara de un refuerzo en el centro de la pista. De ahí la llegada de Meg Wolowicz, una center que debe ser diferencial en la categoría.

“He tenido mucha suerte por jugar mis tres primeras temporadas en Europa. Tengo muchas ganas de llegar a la Isla y empezar a trabajar. El objetivo debe ser el de continuar en la senda de éxitos, como ha sido hasta ahora. Me encantaría poder lograr algún trofeo con el Sanaya Libby’s La Laguna”, declara Meg a los medios oficiales del club.