El CD Mensajero sufrió un duro tropiezo de cara a sus aspiraciones de conseguir la salvación en la Segunda RFEF al caer derrotado contra el Ceuta en su visita al Estadio Alfonso Murube (2-0). El conjunto ceutí, entrenado por el grancanario Chus Trujillo, se adelantó en el marcador, cerca de la media hora, a través de Raillo. Ya en las postrimerías, Pito Camacho sentenció el partido para la escuadra caballa.

Primeros minutos entretenidos en los que el Ceuta trató de llevar el peso del juego, lo que le permitió disfrutar de la primera aproximación con claridad con un tiro de Alain, que se fue a la izquierda del tinerfeño Nauzet García. Antes del cuarto de hora, los pupilos de Chus Trujillo lo volvieron a intentar, en este caso con un cabezazo cruzado de Raillo, tras centro, desde línea de fondo, de David Alfonso, que se fue muy cerca de la madera.

Con el desarrollo de la primera mitad, el bando de Josu Uribe se fue reponiendo del empuje inicial del equipo caballa, acercándose a los dominios de Montagud, aunque sin poner en excesivo riesgo al meta valenciano. La primera aproximación de los rojinegros se produjo con un tiro lejano de Ruymán, que se fue desviado.

Antes de la media hora, el Ceuta se adelantó en el marcador con una jugada en la que David Alfonso penetró por banda izquierda para lanzar un certero centro sobre el corazón del área, que lo definió su compañero Raillo. La réplica de la escuadra rojinegra llegó con un disparo de Yeray González, desde la frontal, que se marchó por encima del travesaño.

El encuentro llegó al descanso con el Mensajero por detrás en el marcador, y tras la reanudación, el equipo rojinegro estuvo cerca de restablecer la igualada, con una jugada en la que el brasileño Edu Salles le robó un balón, en el área, al blanco Capa, para lanzar un tiro colocado, que se fue muy cerca del poste derecho de la portería de Montagud.

La respuesta del Ceuta se produjo con un chut franco de Benji, que lo paró, en dos tiempos, el meta tinerfeño Nauzet García. En el minuto 61, el cuadro de Josu Uribe volvió a acercarse con peligro a los dominios de Montagud, en este caso con un remate de Ruymán, tras un balón ganado por Antonio Samuel, pero el balón no encontró los tres palos de la portería ceutí.

En el minuto 70, un testarazo, con todo a favor, de Pito, lo paró, sin problemas, el meta Nauzet García. A continuación, un nuevo cabezazo de nombrado delantero almeriense se fue por encima del larguero.

En el minuto 82, el Mensajero sufrió un nuevo mazazo con una jugada en la que Guzmán robó un balón al rojinegro Jaime por el flanco derecho, y sirvió atrás para que Pito Camacho conectara un remate, con todo a favor, que se coló en la portería de Nauzet García.