Paula Martín es una de las caras nuevas llegadas al Salud Tenerife para la segunda vuelta del campeonato. Procedente del Sabadell de División de Honor Plata, y a pesar de sus 20 años de edad, está contando con minutos y la confianza del entrenador, Óscar Pacheco. «No pensaba que fuera a jugar tanto, pero me toca trabajar duro porque esta es una categoría superior a la que venía jugando. Estoy feliz por los minutos que estoy teniendo», comenta la lateral blanquiazul.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Martín afirma estar «muy contenta con las compañeras y el ambiente» añadiendo que, pese a los resultados adversos en la Liga Guerreras, «la dinámica de entrenamientos es buena».

Sobre la permanencia en la máxima categoría, la catalana reconoce que está «difícil». «Pero vamos a seguir trabajando para intentarlo», advierte. Para ello es fundamental una victoria este sábado en La Salud frente al Morvedre, rival directo por la permanencia. «Tenemos ganas de llevarnos una alegría y sacar el partido este fin de semana», espera Martín. Sobre el rival destaca que se ha reforzado. «Su jugadora estrella es Shandy Barbosa; todas la conocemos, pero además a nivel colectivo juegan bastante bien. Tendremos que cortar sus conexiones con el pivote y las trayectorias largas de la propia Shandy», añade Martín.