eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tenerife Echeyde sufre contra el Dos Hermanas pero logra llevarse los puntos

Alba Sánchez metió dos goles en el último cuarto. | | LACORCHERA.COM

El Tenerife Echeyde venció en su visita al colista, el CW Dos Hermanas PQS (9-12). La escuadra tinerfeña finalizó el primer cuarto por debajo en el marcador, pero remontó gracias a su gran reacción en el siguiente juego. Ya por delante en el marcador, el Tenerife Echeyde mantuvo la calma y aguantó los ataque sevillanos. Con este triunfo, las insulares se mantienen en el segundo puesto del grupo C.

El Tenerife Echeyde aprovechó la expulsión de Aroa Sánchez para abrir el marcador en los primeros segundos (0-1). Durante las siguientes instancias de la contienda las tinerfeñas mantuvieron su ventaja hasta que Lucía Medinilla convirtió un penalti provocado por Eugenie Heloise (1-1). Hubo máxima igualdad en el marcador en los siguientes compases y sin embargo, a falta de 40 segundos para la conclusión del cuarto, Inés Ocaña anotó para el Dos Hermanas (2-1).

El segundo cuarto fue el de la reacción del Tenerife Echeyde. Lidia Casado fue la encargada de igualar y casi un minuto más tarde Itziar Pavón completó la remontada (2-3). A falta de tres minutos para el final del cuarto, María Remesa empató el resultado, pero unos segundos más tarde Itziar anotó de nuevo para mantener por delante al Tenerife Echeyde (3-4), ventaja que se incrementó hasta el descanso (3-6).

Dimes y diretes en el tercer cuarto y las sevillanas estrecharon el marcador con un 5-7, aunque Eugenie Heloise cometió . Elena Domínguez fue expulsada y aprovechó Carmen Rodríguez para anotar (5-7). Sin embargo, poco a poco las tinerfeñas se recompusieron y aumentaron el marcador hasta llevarlo al 5-10 al finalizar el juego.

En el último, el Echeyde sufrió más de lo previsto y las sevillanas tomaron el rumbo del partido, pero Alba Sánchez sostuvo a su equipo, que se llevó la victoria (9-12).

Compartir el artículo

stats