El Tenerife B venció al Villa de Santa Brígida en un encuentro igualado resuelto por la mínima. Ambos equipos gozaron de ocasiones y fueron los grancanarios los principales dominadores. Pese a ello, la escuadra blanquiazul supo resistir e hizo bueno el tanto de Edu anotado a los 23 minutos.

El Villa comenzó el partido muy intenso en ataque, teniendo Santi dos ocasiones. En la primera chutó a puerta, pero su tiro dio en un defensor, reclamando los grancanarios mano. Después se plantó ante Medina en un mano a mano que envió fuera con un tiro cruzado rozando el poste. Respondió el Tenerife B haciendo daño con el balón parado, rematando Matías fuera un saque de esquina.

Precisamente desde el córner llegó el gol. Antón sacó desde la esquina y Edu remató con el pie abajo en el segundo palo.

La última ocasión del primer tiempo fue para Martínez, pero su tiro salió por encima de la meta defendida por Alberto.

Tras el descanso, dominó el Villa, al que le faltó pólvora. Santi cabeceó alto una falta lanzada por Barrios e instantes más tarde Alejo desaprovechó una buena ocasión. El Tenerife B tuvo una doble ocasión clave para sentenciar el encuentro, pero el remate de Félix fue despejado por Alberto y el rechace de Edu se fue alto.

A falta de un cuarto de hora, Trujillo acarició el empate con un tiro que dio en el poste.