El Tenerife Echeyde cayó derrotado en su visita a la Piscina Sant Sebastiá. Los tinerfeños, pese a lograr plantar cara al líder durante gran parte del choque, acabaron cediendo en un último cuarto de claro dominio por parte del cuadro catalán.

El conjunto santacrucero plantó cara al líder de la categoría durante los primeros compases del choque. A pesar de la igualdad en el juego, los dos tantos de Albert Ponferrada, a falta de pocos minutos para la conclusión del primer acto, hicieron decantar la balanza hacia el bando catalán (2-0).

En el segundo tiempo, el cuadro barcelonés dio síntomas de mejoría. Martín Famera, Francisco Fernández y Unai Biel se encargaron de abrir brecha en el marcador (5-0). Sin embargo, un gol de Adrián Magriña a pocos segundos del intermedio, devolvió la esperanza al Echeyde de cara a la segunda mitad del encuentro (5-1).

El gol de penalti de Albert Ponferrada, nada más arrancar el tercer período, dificultó la remontada a los de Albert Español, que no pudieron hacer nada para evitar el posterior acierto de Martín Famera (7-1). Francisco Fernández contrarrestó poco después el tanto visitante conseguido por Santiago San Martín, pero los tinerfeños no se dieron por vencidos y recortaron diferencias por medio de Albert Español y Diego Armando Mercado (8-4).

El Atlétic Barceloneta no dio tregua durante los últimos minutos de la contienda, en los que hicieron notar su posición en la tabla clasificatoria logrando que los goles se sucedieran de forma constante sobre el marco visitante hasta llegar a un 14-4.

Momentos antes del final del encuentro, Adrián Magriña anotó para acabar maquillando el resultado (14-5).