eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Waterpolo

Las féminas del CN Echeyde reciben al CW Dos Hermanas en la Acidalio

Las jugadoras de Francesco Rota inician la Fase 2 de la Liga de Primera División con el objetivo del ascenso a la categoría superior

Las jugadoras del Echeyde esperan mantener la racha de triunfos de la fase anterior ante el Dos Hermanas El Día

El CN Echeyde Femenino recibe este domingo al CW Dos Hermanas, un encuentro que se disputará en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz, a partir de las 11:30 horas. Las tinerfeñas, con este compromiso, comienzan disputando la Fase 2 de la Primera División nacional en el que se enfrentan los ocho mejores clasificados de los dos grupos de la ronda previa.

De esta forma, las jugadoras de Francesco Rota han pasado de ronda con una mochila de 13 puntos obtenidos en duelos directos ante tres a los que se enfrentó en la Fase 1, solo superado por el Real Canoe, que es el líder con 18 puntos.

Para el encuentro la escuadra tinerfeña contará con todas sus jugadoras, incluido su quinteto ‘estrella’ formado por la boya Alba Sánchez (22 goles), la francesa Gege Pirat (22 goles), la realejera Elena Domínguez (20 goles), la zurda Clara Ríos (21 goles) y Lidia Casado (20 goles). Con ellas y el resto de la convocatoria de las chicas Echeyde Timbeque buscarán prolongar su fantástica racha de 11 victorias consecutiva ante las sevillanas, que son las actuales colistas con tres puntos.

La madrileña Itziar Pavón apuntó que después de los resultados de la primera fase «afrontamos esta etapa con mucha ambición para dar el siguiente paso: clasificarnos entre los cuatro mejores y llegar al play-off». Advirtió, además, del peligro de las sevillanas.

Compartir el artículo

stats