eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Salud Tenerife no tuvo ninguna opción ante el potente Bera Bera

El líder de la liga no tuvo reparos en endosarle un contundente 34-15 a las santacruceras

María Zaldúa intenta tirar ante varias defensoras en un encuentro anterior El Día

Nueva (y abultada) derrota del BM Salud Tenerife, esta vez en tierras donostiarras ante el Super Amara Bera Bera (34-15). El conjunto tinerfeño se vio superado casi desde el inicio por el líder de la categoría y apenas opuso resistencia. Al descanso la ventaja era de nueve goles para las vascas, pero al término del encuentro la diferencia fue de 19 dianas.

El Bera Bera comenzó con buen pie el encuentro al anotar María Prieto dos goles seguidos en los primeros instantes (2-0). Recortó distancias María Zaldúa para el Salud, pero no tardó Elisabet Cesareo en volver a poner dos goles de diferencia (3-1). María Zaldúa anotó otra vez para las tinerfeñas, pero con el paso de los minutos el conjunto vasco fue alejándose (6-2).

Durante los siguientes compases ambos conjuntos anotaron en un auténtico toma y daca que, obviamente, mantenía en cabeza al equipo vasco (15-7) y concluyó el primer tiempo con un claro 17-8.

El segundo tiempo, tras los primeros compases las vascas ampliaron la diferencia hasta llevarla al 26-10.

El BM Salud Tenerife consiguió anotar tres goles seguidos, dos de ellos de Ekaterina Lubianaia, pero el panorama continuaba siendo desalentador (27-13) debido a la gran diferencia existente entre uno y otro. Los últimos diez minutos fueron de puro trámite y a la escuadra tinerfeña no le quedaba ya otra que afrontarlos con la intención de maquillar el resultado (30-14). En los últimos dos minutos de encuentro el Bera Bera enlazó cuatro dianas que dejaron la renta en 21 goles al término del encuentro (34-15).

Compartir el artículo

stats