eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El CV Haris no quiere sorpresas

Las jugadoras tinerfeñas afrontan ante el Haro un encuentro de liga regular con la vista puesta en en la CEV Challenge Cup

El bloqueo tiene que ser una de las armas del Sanaya Libby’s ante el Voleibol Haro y el Tent Obrenovac El Día

Sin margen para el descanso, con suficiencia emocional para afrontar un nuevo reto. Así llega el Sanaya Libby’s La Laguna al encuentro este sábado, a partir de las 18:00 horas, ante el Haro Rioja Voley. La idea de las jugadoras del cuadro tinerfeño es que el pabellón Pablos Abril de Taco tiene que seguir siendo un fortín, máxime cuando en tan solo cinco días se las verá al equipo dirigido por Esther López, en la liga regular, y al OK Tent Obrenovac, rival en las seminifinales de la CEV Challenge Cup al que superaron este jueves (1-3) en tierras serbias y que visita Tenerife el próximo miércoles (19:00 horas).

La expedición blanquiazul, que llegó a la Isla este viernes por la noche, realizará una sesión de activación esta misma mañana, horas antes de verse las caras con el plantel riojano. El buen estado anímico pretende eclipsar el desgaste físico de las ‘leonas’.

Para afrontar este encuentro, las jugadoras del CVHaris deben permanecer alerta ante un gran frente de ataque. El CVHaro ya cayó a manos del Sanaya Libby’s La Laguna en la presente temporada; no obstante, intentará optimizar el retorno de la central Fernanda Gritzbach tras lesión abdominal. La ‘ex’ del Voleibol Logroño forma pareja con Jessica Soares, otrora bloqueadora blanquiazul. Rocío Gómez y Anne Cengotitabengoa, otras jugadoras que las tinerfeñas tendrán que tener en cuenta.

La capitana del equipo tinerfeño, Lisbet Arredondo, es consciente de lo importante que resultará el «apoyo de la afición», tanto para este sábado como las el próximo miércoles. La receptora se mostró satisfecha por el encuentro que realizó su equipo en tierras serbias y aduce que ya están «enfocadas» en un partido «muy importante» para seguir en lo más alto de la tabla.

Compartir el artículo

stats