eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

udg tenerife

Sandra: «El equipo está preparado para seguir escalando»

Sandra Hernández. | | UDG TENERIFE

La UDG Tenerife se aproxima a la reanudación de la competición, después de no jugar el pasado fin de semana. El miércoles 2 de marzo visitará al Valencia con motivo de los octavos de final de la Copa de la Reina (13:00 horas, TeleDeporte) y el 6 de marzo jugará un partido cumbre, en el campo del Atlético de Madrid, dentro de la lucha abierta por la clasificación para la Champions League.

Una de sus futbolistas, Sandra Hernández, aseguró ayer, en los medios de comunicación del club, que el equipo blanquiazul está ilusionado con lo que queda de curso. «No nos importa hablar de Liga de Campeones ni de nada, pero queremos ir partido a partido, corrigiendo errores y dando un plus en cada entrenamiento para poder seguir arriba en la clasificación», comentó la palmera.

La centrocampista destacó la «ambición y las ganas» de vencer que se palpan en el grupo. «Nos sentimos vacías si no competimos los fines de semana», confesó segura de que el Granadilla «está en un muy buen momento y preparado para continuar escalando».

Compartir el artículo

stats