eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Waterpolo

El Echeyde pone otra marcha

El conjunto santacrucero vence holgadamente por 15-5 a un Canoe que no pudo hacer nada ante el poder ofensivo local

Marin Borovcic-Kurir intenta un lanzamiento ante la poblada defensa madrileña

El CN Echeyde se impuso ayer al Real Canoe por un tanto de 15-5, un resultado que deja muy claro lo que vivieron los aficionados en la piscina Acidalio Lorenzo con un conjunto, el tinerfeño, que no se fiaba de los madrileños y más aún cuando uno de sus pilares ofensivos, el entrenador-jugador Albert Español, estaba en la grada sancionado dando instrucciones como podía.

Ese testigo goleador lo recogió todo el equipo en general, ya que hasta siete jugadores tuvieron gol en sus manos, especialmente el italo-croata Sebastian Susak, con escuderos como Marc Salvador o Adrián Magriña. Importante porque el equipo respondió sobradamente.

Y eso que empezó el Echeyde un poco trastocad con un 0-2 inicial que llevó el murmullo a la grada, pero rápidamente se rehizo y ganó el primer parcial por 4-3. Concluido el cuarto el festival goleador de los de Español fue incontestable y casi todos los jugadores participaron de forma satisfactoria para construir el sexto triunfo de la temporada y matener la carrera por alcanzar al CN Mataró y mantener las distancias con el CN Catalunya. En resumen, alegría tinerfeña con los dos puntos que le ayudan a consolidar el octavo puesto que ocupa en la tabla.

Ahora los de Albert Español tendrán nuevamente unos días para avanzar en los entrenamientos ya que el encuentro que debería disputar el CN Echeyde contra el todopoderoso Atlético Barceloneta ha sido aplazado por los compromisos europeos de los catalanes.

Sebastian Susak: «Buen encuentro»

Uno de los jugadores más destacados de este sábado fue el italo-croata Sebastián Susak que al finalizar el choque puso en valor el trabajo realizado por el equipo en general «venciendo por 15-5. Buen encuentro porque nosotros no ganábamos en casa desde el octubre con el CNNavarra». Una de las máximas en el partido de ayer «era conseguir la victoria y al final hemos jugado bien tanto en defensa como en ataque, teniendo en cuenta que no jugaba Albert (Español), que era una baja muy importante».

Compartir el artículo

stats