El Atlético Paso continúa con paso firme en busca del ascenso directo a la Segunda RFEF, y en esta ocasión, tumbó a un Buzanada, que se complica su situación clasificatoria. Contundente goleada de los pupilos de Jorge Muñoz en un encuentro en el que Brian Martín adelantó en el marcador a los verdinegros. Tras el receso, Agoney, Adrián Hernández y Miguel Ángel completaron la victoria de los palmeros.

El fútbol volvía al Municipal de El Paso, y el equipo de Jorge Muñoz, en su primera ocasión, hizo vibrar a la parroquia verdinegra con una jugada en la que el pirata Agoney sirvió para que Brian Martín se quedara ante el aronero Gabri y lo batiera en su salida.

A continuación, el Atlético Paso pudo ampliar distancias con una jugada en la que el grancanario Armiche se deshizo de su par para lanzar un zapatazo, que se fue lamiendo la madera. La respuesta del conjunto de Willy Barroso se produjo, cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad, con un tiro de Tito, que lo rechazó, con los pies, el cancerbero pacense Luis Arellano.

Cuando se llegaba la media hora el Buzanada lo volvió a intentar, pero Luis Arellano estuvo acertado para contrarrestar las embestidas de los aroneros. Acto seguido, un tiro de Facu no encontró los tres palos de la portería verdinegra. La réplica de los pacenses llegó con un remate de Armiche, tras pase desde el suelo de Brian Martín, que se fue fuera.

El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable al Atlético Paso, y tras el receso, los de Jorge Muñoz se encargaron de ampliar distancias con una jugada en la que Edu Niebla centró un balón al que no llegó Brian Martín, pero que sí lo controló Agoney para lanzar un remate cruzado, ante la salida de Gabri, que se coló en la portería aronera.

Acto seguido, un potente tiro raso de Armiche estuvo a punto de convertirse en el tercer tanto de la contienda. En el minuto 57, el que lo intentó fue Brian Martin, tras dejada de Agoney, aunque sin consecuencias sobre el marco del aronero Gabri. En las postrimerías, Miguel Ángel sentenció al definir un magistral pase del mago Vianney. Sensacional regreso del Paso a su campo, donde no jugaba desde el 21 de septiembre.

Ficha técnica:

Atlético Paso 4

Buzanada 0

Atlético Paso: Arellano; Álex Cruz, Edu Niebla, Jordan, Edu Cruz, Cristo Díaz (Brian Torres, 75’), Bolaños (Vianney, 63’), Guti, Agoney (Adrián Rodríguez, 84’), Armiche (Miguel Ángel, 84’) y Brian Martín (Adrián Hernández, 63’). 

Buzanada: Gabri; Víctor (Matías Pezzolesi, 46’), Édgar, Facu (Aday, 65’), Efrén, Ramsés, Tito (Pedro, 65’), Denzel, Pirri, Jou (Borjita, 65’) y Cristian. 

Goles: 1-0, m. 5: Brian Martín. 2-0, m. 47: Agoney. 3-0, m. 83: Adrián Hernández. 4-0, m. 90: Miguel Ángel. 

Árbitro: Ayoze Miguel Marichal Herrera. Amonestó por los locales a Roberto Bolaños; y por los visitantes a Pirri. 

Incidencias: Municipal de El Paso. Césped artificial en buenas condiciones. Ante unos 400 espectadores.