El Tenerife Echeyde mantiene el liderato del grupo A de la Primera División Femenina al tumbar a domicilio al Zulux Elx (5-7). El cuadro dirigido por Francesco Rota, en el que sobresalió Alba Sánchez, se encontró enfrente con un combativo equipo ilicitano, que nunca le perdió la cara al partido. Las Guayotas fueron capaces de administrar la ventaja adquirida desde el primer acto (1-3) para llevarse el triunfo del Pabellón Esperanza Lag.

En el segundo cuarto, las fuerzas se igualaron. A menos de un minuto para la conclusión, Elena Domínguez dio una renta de dos goles a las isleñas antes del descanso (2-4).

Tras el intermedio, el Elx se aplicó para mantenerse en el partido. Pirat logró el quinto tanto visitante, pero el bando de Borja Furió volvió a ajustar las diferencias a través de la ilicitana Rocío Pérez (3-5).

En el último acto, Paola Priscilla y Julia Rodríguez se encargaron de abrir brecha (4-7). Las alicantinas insistieron, pero el postrero tanto de Rocamora fue insuficiente (5-7).