El partido entre el CD Vera y el CD Santa Úrsula finalizó con victoria visitante por la mínima (0-1). El cuadro visitante dominó en una primera mitad en la que se adelantó gracias al tanto de Stefano. El Vera apretó en la segunda mitad en busca del empate, pero los de Rubén García supieron sufrir y aguantaron la ventaja hasta el final del choque.

El derbi inició con buena predisposición por parte de los dos equipos, aunque salió más fuerte el Vera, teniendo el primer acercamiento con peligro a los dos minutos de juego con un tiro potente de Turu desde fuera del área que repelió Juanje. Zeben cazó el rechace pero fue trabado dentro del área por el meta visitante, aunque el colegiado vio nada punible.

Pasados los primeros 10 minutos el conjunto santaursulero se mantuvo mejor posicionado, comenzó a ganar terreno a su rival y fue paulatinamente creando trabajo a la zaga local. Un centro de Semidan al segundo palo lo cabeceó centrado Zeben Buades, y poco después Stefano en boca de gol envió un testarazo al poste.

En el minuto 26 Stefano avisó. Poco después, anotó el tanto de la definitiva victoria.