eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano / Liga Guerreras Iberdrola

El Salud Tenerife pospone su choque ante el BM Granollers

La aparición de varios casos de covid en la plantilla del club isleño impiden la disputa del encuentro

María Zaldúa, en un lanzamiento a portería.

Más de dos meses van a transcurrir desde el último partido del Balonmano Salud Tenerife, que ha visto como debe posponer su regreso competitivo a causa del covid. El conjunto blanquiazul debía visitar este sábado día 15 (19:00 horas) al BM Granollers con motivo de la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Sin embargo, varios casos positivos en la plantilla que dirige Óscar Pacheco han obligado a la suspensión del duelo.

Así lo ha ratificado el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano tras la petición del conjunto tinerfeño. Tras el parón mundialista y este aplazamiento por culpa del covid, la vuelta a la actividad del Salud Tenerife podría producirse el próximo día 22 con motivo de la visita del Zuazo a la Isla. Su último encuentro data del 17 de noviembre, cuadro el conjunto del barrio alo santacrucero perdió ante el Elche por 25-29 en la que fue su octava derrota seguida.

Un regreso, el del cuadro chicharrero, cargado de incógnitas, toda vez que se siguen produciendo las bajas en su plantilla. Así, tras haberse marchado en semanas pasadas Elena Martínez, Andrea Loscos, Daisy Cabrera y Viktoria Zsembery; este jueves se ha producido otra baja, la de Linda Achaa, ghanesa que se ha marchado al Elda Prestigio de División de Honor Plata.

Compartir el artículo

stats