eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RfeF

Toni Robaina llega a La Palma para «darle alegrías a los mensajeristas»

Tal y como se hizo oficial el pasado miércoles, día 22 de diciembre, el Club Deportivo Mensajero ha cerrado la contratación de Antonio Segura González (Las Palmas de Gran Canaria, 31/3/1998), conocido como Toni Robaina, por lo que resta de temporada. El mediocentro ofensivo procede del KKS Kalisz de Polonia –que milita en la eWinner II Liga, la tercera división de Polonia–, club al que llegó cedido del Arka Gdynia y cuyo préstamo concluye este 31 de diciembre.

Toni Robaina, tras su periplo en el extranjero, regresa a Canarias, donde jugó para la UD Tamaraceite (2020/21) y Las Palmas Atlético (2018-2020). El grancanario ha militado en la cantera de Real Betis y Real Madrid, de la que salió cedido al decano Recreativo de Huelva.

El habilidoso futbolista es hijo del mítico jugador de la UD Las Palmas y CD Tenerife, Toni Robaina. Su progenitor le alentó a que se formara en la cantera de Unión Viera para, poco después, incorporarse al benjamín del representativo amarillo.

Toni Segura llega a La Palma para reforzar el puesto de mediapunta, donde destaca por su visión de juego y facilidad para filtrar pases entre la línea de zagueros. «Tengo muchas ganas de llegar a la Isla Bonita y darle alegrías a los mensajeristas», declara a los medios oficiales del club. El mediocentro ha jugado este curso un total de 982 minutos, repartidos en 15 partidos ligueros y dos de la copa polaca. su mejyor hándicap, la inactividad, ya que desde el pasado 7 de noviembre solo ha disoutado 16 minutos.

Compartir el artículo

stats