eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF | 7ª jornada

El Mensa, a tirar de ‘historia particular’ frente al Córdoba

El conjunto rojinegro recupera un duelo atrasado contra al líder, que nunca ha ganado en el Carrillo

El Mensa, a tirar de ‘historia particular’ frente al Córdoba. Andrés Gutiérrez

No dejar nada al azar en la jornada de la Lotería Nacional de Navidad. El CD Mensajero recibe esta tarde (Silvestre Carrillo, 16:00 horas) al Córdoba CF, líder del Grupo IV de la Segunda RFEF. Los rojinegros tienen la posibilidad de recortar puntos con respecto a sus rivales directos por eludir los puestos bajos de la tabla. Y es que este partido corresponde a la séptima jornada, aplazada en su día por la inoperatividad aeronáutica como consecuencia de la erupción volcánica.

Toca, para los palmeros, recuperar el Silvestre Carrillo como fortín. Ya lo fue en el pasado ante el propio conjunto blanquiverde. No en vano, el Córdoba nunca ha ganado en el recinto de la avenida El Puente. El partido ha sido declarado como Día del Club, por lo que las taquillas estarán hoy abiertas desde las 10:30 hasta el pitido inicial. Los aficionados que ya se habían hecho con su entrada, no tendrán que pasar por ventanilla.

«Llegamos prácticamente sin preparación, como ellos [por el Córdoba]. Ojalá podamos brindarle una victoria a la afición; por el rival que es y las fechas en las que nos encontramos», ha reconocido el técnico mensajerista Yurguen Hernández ante los medios oficiales del club. El entrenador del club palmero dará a conocer la lista de convocados horas antes del comienzo del choque.

Compartir el artículo

stats