eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

segunda rfef | 16ª jornada

La batalla de los seis puntos

El Mensajero cierra el año visitando hoy al filial del Cádiz y recibiendo el miércoles al Córdoba l El objetivo consiste en pasar las fiestas fuera de los puestos de descenso

La batalla de los seis puntos

El Mensajero sitúa su punto de mira en la Ciudad Deportiva del Cádiz, donde hoy intentará conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada (11:00 horas, Footters). Con el arbitraje del extremeño Miranda Bolaño, el equipo palmero visita a un Cádiz B situado en la mitad de la tabla y que tiene cuatro puntos más que los rojinegros, con dos partidos más.

El conjunto de Yurguen Hernández, que viene de derrotar al Montijo y empatar con el Xerez en el Silvestre Carrillo, no gana fuera de casa desde el 19 de septiembre, cuando se impuso al San Fernando gracias a un gol de Óscar (0-1).

En un tramo del calendario apretado, por la cercanía de la disputa del encuentro aplazado ante el Córdoba –miércoles 22 de diciembre–, al Mensajero se le presenta otra oportunidad para, en el mejor de los casos, salir de los puestos de descenso y, de paso, meter en la pelea a su rival de hoy.

El Mensajero viajo a Cádiz con los porteros Nauzet y Alejandro Padilla; los defensas Antonio Samuel, Eslava, Óscar, Juanda, Jaime; los centrocampistas Jesús Mena, Ruymán Arteaga, David Díaz, Yeray, Jesús Cruz, Josué y Acorán Hernández; y los delanteros Edu Salles, Wilson Cuero y Salifo.

Hernández diseñó la convocatoria tras una semana de trabajo «satisfactoria», una más dentro de una temporada en la que el Mensajero «lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien». Empezando por la visita al Cádiz B, Yurguen se mostró ambicioso al plantear el objetivo de sumar los seis puntos en juego antes de cerrar el año.

Compartir el artículo

stats