eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera división | 15ª jornada

El Atlético Paso vuelve a sonreír

El Tenerife B genera ocasiones claras para marcar y merece más en su visita a Breña Alta, pero carece de puntería l> Los locales se imponen con un tanto en el minuto 86

Alineación del Tenerife B en la visita al Atlético Paso. | | CDTOFICIAL

El Atlético Paso retomó la senda del triunfo frente a un Tenerife B que mereció más en el municipal de Breña Alta al disponer de múltiples ocasiones para no marcharse de vacío. Un solitario tanto de Jordan, en las postrimerías del choque, decantó el partido a favor de la escuadra de Jorge Muñoz. Con este resultado, el filial blanquiazul sufre su segunda derrota consecutiva lejos de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

El equipo de Leandro Cabrera saltó al recinto de Breña Alta con la predisposición de mandar en el partido frente a un Atlético Paso, bien plantado, que intentaba defenderse de las embestidas de los blanquiazules. Cuando se llegaba al cuarto de hora, los tinerfeños gozaron de su primera oportunidad clara para romper el empate inicial con un remate de volea de Teto, tras un córner lanzado por Eleder, que se estrelló en el palo.

Cerca de la media hora, un remate de cabeza de Alassan, a la salida de un córner ejecutado por Eleder, lo sacó, bajo palos, el verdinegro Bolaños. Poco después, un balón atrás de Alassan no lo supo aprovechar Teto al andar su remate, solo ante el portero Luis Arellano, por encima del travesaño.

El encuentro llegó al descanso sin variaciones en el marcador, y tras el receso, el conjunto de Mazinho siguió insistiendo en busca de su primer tanto. Allasan estuvo cerca de lograrlo, pero su tiro, tras jugada de Jeremy, no encontró los tres palos de la portería local.

En el minuto 53, un remate de Omar, tras córner de Matías, lo repelió el larguero. Superado el ecuador de esta segunda mitad, Teto tampoco estuvo acertado para definir un pase de Matías.

En las postrimerías del choque, el Atlético Paso aprovechó su oportunidad para ganar. Tras una salida en falso del meta blanquiazul Medina, Jordan se encargó de alojar el esférico en el fondo de la portería tinerfeña.

Compartir el artículo

stats