eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Waterpolo | División de Honor

El Echeyde busca ante el CN Rubí ganar para amarrar la séptima plaza

Los jugadores de Albert Español, ya con el billete para la Copa del Rey, pretenden cerrar el año en casa con una victoria

Los jugadores del Echeyde quieren mantener la séptima posición. E. D.

El Waterpolo Tenerife Echeyde, eufórico tras su triunfo foráneo en la piscina de Sant Jordi ante el CN Catalunya, y con el billete histórico de la Copa del Rey bajo el brazo logrado hace unas semanas, afronta esta mañana, sábado, a partir de las 13:30 horas, y en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz, un encuentro clave ante un equipo que se juega la permanencia tras empatar la pasada jornada ante el CW Navarra: el CN Rubí.

Los jugadores de Albert Español buscarán así la quinta victoria en el marco de la División de Honor de waterpolo y sumar 15 puntos. Esto garantizaría que los santacruceros conserven la séptima posición en la tabla clasificatoria y cerrar el año en casa de la mejor manera posible.

Sobre ello, a los jugadores de Albert Español todavía le quedarán dos jornadas con el papel de visitante ante el Mediterrani y el Sant Andreu, antes de que se produzca el parón por las fiestas navideñas.

Es por ello por lo que el encuentro ante el CN Rubí plantearán un enfrentamiento con todos los efectivos disponibles para tratar de vencer a un conjunto catalán que en estos momentos es penúltimo y suma tan solo 4 puntos.

Para lograr consolidar la séptima plaza, el club hace un llamamiento para que hoy los aficionados acudan a la piscina santacrucera con una camiseta azul crear ambiente con los colores del Echeyde.

Compartir el artículo

stats