eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Alonso: «Los chicos lo intentaron, se han esforzado y estoy orgulloso de ellos»

Sergio Alonso y Robert Moreno, antes del partido.

El técnico local, Sergio Alonso, felicitó al Granada por su clasificación y le agradeció «que se tomase el partido en serio, porque esa era la mejor manera de respetar» al CD Laguna, pese a la ostensible diferencia de potencial, categoría y presupuesto. «El Granada ha sido muy superior a nosotros y en el cómputo general del partido ha demostrado que se ha tomado el partido muy en serio, lo cual agradezco. Ese era el mayor respeto que podía ofrecernos un rival de su nivel», reiteró.

«Perder 0-7 no le agrada a nadie, por muy superior y bueno que sea el adversario. Pero yo le pedí a estos chicos antes de comenzar que jugasen como cada fin de semana; y han desplegado la misma idea que en cada jornada de liga. Lo han intentado, se han esforzado y estoy muy orgulloso de ellos», completó.

El profesional morado confía en que esta experiencia copera signifique un punto de inflexión en la historia del club. «El Laguna tiene un proyecto muy bonito, joven y con ganas de hacer las cosas bien», expuso. Y tras poner el ejemplo del gran referente deportivo del municipio, el Lenovo Tenerife, verbalizó que en fútbol también deberían acercarse a la élite.

Compartir el artículo

stats