eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División | 14ª Jornada

El Tenerife deja escapar el triunfo

Pese a verse con 2-0, el Marino no se viene abajo y rescata un punto gracias a los tantos de Nami en el último cuarto de hora l La lluvia provoca que el campo quede impracticable

7

Partido de Tercera División: CD Tenerife B - CD Marino María Pisaca

El Tenerife B dejó escapar la victoria frente un Marino, que rescató un punto en el tramo final de la contienda. Félix adelantó en el marcador al equipo de Leandro Cabrera Mazinho en la primera mitad, y tras el paso por vestuarios, amplió distancias con una acción de Jeremy, que la desvió hacia su propia portería el aronero Saavedra. En la recta determinante del choque, Nami salvó los muebles.

El conjunto de Mazinho se apuntó la posesión del balón del inicio de la contienda frente a un Marino que no quería dejarle espacios a su adversario. Los blanquiazules se encontraron en el minuto siete con el tempranero tanto de Félix, quien cabeceó a la red un servicio, desde la banda izquierda, de Jeremy. Cuando se llegaba al ecuador del primer acto, el Tenerife B pudo ampliar distancias con una acción de David, tras servicio, desde la derecha, de Matías, que se marchó rozando la madera. Poco después, tras un córner ejecutado por Félix, el testarazo de Omar se fue lamiendo la madera. La réplica la puso el Marino superada la media hora, con un tiro de Vidal, desde fuera del área, que no encontró, por poco, la portería de un ausente Rubén.

Tras la reanudación, el filial, a pesar del ímpetu inicial de los futbolistas de Los Cristianos, amplió distancias con un disparo de Jeremy, que lo tocó el aronero Saavedra, y que terminó colándose en la portería de Sergio González. Con el transcurso del segundo acto, la lluvia imperante en el recinto de Geneto-Los Baldíos hizo que el campo quedara impracticable, lo que afectó al juego combinativo del equipo de Mazinho. En el 76, el Marino se metió de lleno en la lucha por el partido al acortar distancias Nami, quien remató de cabeza a la red un servicio de Nebai. Diez minutos después, con el filial blanquiazul defendiéndose, un mal despeje de Matías lo aprovechó el propio Nami para sacarse de la chistera un soberbio remate de chilena con el que superó a Rubén para establecer el definitivo 2-2.

Compartir el artículo

stats