Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto | EuroCup Women

El Clarinos Tenerife quiere hacerse fuerte en el Santiago Martín ante el Sassari italiano

Las tinerfeñas ganaron en la ida y confían en la victoria para mantener sus opciones de pasar

El Clarinos espera mantener sus opciones en la EuroCup. E. D.

El Clarinos Tenerife buscará esta tarde, a partir de las 19:30 horas y en el pabellón Santiago Martín, una victoria ante el Dinamo de Sassari para mantener sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la EuroCup Women, una empresa que no será nada fácil y para la que es fundamental hacerse con el triunfo ante las italianas.

Con ello romperían con la racha de derrotas sumadas durante las últimas semanas, principalmente la última en competición doméstica en donde el Embutidos Pajariel Bembibre se impuso en cancha lagunera por un apretado 53-59 después de un mal último cuarto disputado.

Tras esa derrota, una de las técnicos del club, Raquel Álvarez aseguró que ahora «hay que cambiar la mentalidad. Ante el Dinamo pudimos ganar con cierta solvencia allá (64-82) y sabemos que todavía tenemos opciones de pasar de ronda». Pero el principal objetivo que tiene ahora el grupo insular es «recuperarse anímicamente y cambiar la dinámica del equipo».

El Dinamo de Sassari es considerado «buen equipo, sobre todo, con las dos jugadoras americanas que tienen y que hacen la mayoría de los puntos, Jessica Shepard y Margaret Lucas».

Compartir el artículo

stats