eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL | Copa del Rey

El Laguna pide jugar de noche

Los jugadores del Laguna, tras ganar este fin de semana al San Juan. E. D.

El CD Laguna espera para hoy una decisión definitiva sobre la solicitud formulada para el uso del Heliodoro Rodríguez López con motivo de su compromiso copero contra el Granada, de Primera División.

El equipo morado mantendrá en las próximas horas nuevas reuniones con los responsables del Ayuntamiento de La Laguna, del que ha obtenido «pleno apoyo» para la organización del partido más importante de su historia.

En el equipo presidido por José Ángel Torres no ha sentado demasiado bien la hora fijada por la RFEF para el choque frente a los andaluces (18:00). «No ayuda al fútbol modesto», expresaron el viernes en Twitter. Además, han elevado una petición formal para retrasar el choque y así favorecer la afluencia de espectadores al Heliodoro, siempre y cuando el Cabildo dé luz verde a la solicitud realizada por los morados para utilizarlo. Entretanto, la intención del entrenador es dosificar a sus hombres con vistas a la visita del Granada. Este sábado jugaron contra el San Juan y obtuvieron una nueva victoria (0-4).

Compartir el artículo

stats