eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sanaya Libby’s confirma su progresión ganando al Haro

El equipo tinerfeño conquista el cuarto triunfo seguido en la competición doméstica tras vencer el jueves en la Challenge Cup

Jenelle Jordan trata de pasar la bola ante la defensa del Haro.

Imparable. En ese estado se encuentra el Sanaya Libby’s La Laguna. Pese a enfrentarse a dos citas de primer nivel en menos de 48 horas, las de Juan Diego García cosecharon un dos de dos en triunfos. El de ayer, ante el Haro Rioja (0-3), uno de los equipos más en forma del campeonato. La buena lectura en el bloqueo, unido a una excelsa elección en el ataque, determinantes para conseguir la cuarta victoria seguida liguera.

Defendiendo con intensidad y con dos certeros saques de Lisa, las tinerfeñas se fueron acercando al triunfo en un largo primer set.

Lisbet mantuvo la línea en la producción de puntos, con Lisa y Jordan como escuderas, para que el segundo set también fuera de un Haris lanzado, a pesar del dominio inicial de las locales. La tendencia se mantuvo hasta el cierre.

El Cisneros sigue líder en la Superliga 2

El primer clasificado del Grupo B de la Superliga 2 masculina sigue siendo el Cisneros, que ayer derrotó al Benidorm a domicilio (1-3). En este grupo, el Arona no pudo con el Almoradí (3-0). En el A, el Sanaya Libby’s La Laguna cayó derrotado en la cancha del Dumbría (3-1). Los tinerfeños son terceros. En cuanto a la Superliga 2 femenina, en el Grupo C, el Arona se vio superado por el Mazzo Construcciones (3-0), mientras que en el A, el Fedes Ascensores La Laguna juega hoy en casa ante el VP Madrid (12:00).

Compartir el artículo

stats