eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División | 12ª jornada

El filial sigue a la caza del líder

El Tenerife B encadena dos victorias y mantiene el ritmo de puntuación impuesto por Las Palmas C l Jeremy, Martínez, en la primera parte, y Teto, goleadores blanquiazules

11

Partido de Tercera entre el CD Tenerife y el Villa Santa Brígida Delia Padrón

El Tenerife B encadenó su segunda victoria consecutiva, que le permite seguir a la caza del líder Las Palmas C. El equipo de Leandro Cabrera, Mazinho, tumbó al Villa Santa Brígida en un partido que dejó encarrilado desde la primera mitad con los goles de Jeremy y Martínez. Tras la reanudación, Teto puso la sentencia, mientras que el postrero tanto del satauteño Nico tan solo sirvió para maquillar el resultado.

El filial blanquiazul impuso su dominio desde el inicio de la contienda, y avisó de sus intenciones con un remate de David, tras servicio, desde la izquierda, de Lie, que se fue rozando la madera. Al filo de la media hora, los de Mazinho tomaron el mando del partido, por mediación de Jeremy, quien llegando desde atrás, golpeó con el interior de su pie para definir un servicio de Félix.

Con el tanto en contra, el Santa Brígida no se amedrentó, pero solo pudo disfrutar de un tímido acercamiento con un disparo de Santi el Chicha, que se fue alto. En el minuto 38, el conjunto tinerfeño amplió distancias, a través de Martínez, quien se deshizo de varios defensores y del portero Alberto para establecer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Ángel Sánchez decidió modificar el sistema tras el paso por vestuarios, y dio nuevos aires a un Santa Brígida, que buscó acortar distancias, pero que se encontró enfrente con un solvente equipo de Mazinho. Además, en el minuto 62, los satauteño encajaron su tercer tanto, en este caso de Teto, con un tiro cruzado tras asistencia de Pablo.

El Tenerife B pudo completar la goleada con un testarazo de David, en el 68, que se estrelló en el larguero. Poco después, los satauteños pudieron reengancharse al partido con una acción de Kilian a la que respondió Medina con una excelente parada.

En el minuto 76, el conjunto de Mazinho se quedó con un futbolista menos sobre el campo a consecuencia de una lesión sufrida por Omar, una vez que los blanquiazules ya habían realizado todos los cambios. Ya en el alargue, el Santa Brígida aprovechó un error del blanquiazul Jeremy para maquillar el resultado a través de Nico.

Compartir el artículo

stats