eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol | Liga Iberdrola

El Haris, a certificar su mejoría

El conjunto de Juan Diego García rinde visita al Dos Hermanas, penúltimo, con el deseo de sumar su segundo triunfo seguido

Varias jugadoras del Sanaya Libby’s se abrazan para celebrar un punto.

Convertir las buenas sensaciones en racha positiva. El CV Haris Sanaya Libby’s La Laguna visita hoy (11:00 horas) al Cajasol Voley Dos Hermanas con la intención de dar continuidad a los buenos resultados. Tras dejar atrás los dos tropiezos consecutivos, las leonas han sacado su garra para revertir la situación y volver por sus fueros. Hoy el Sanaya Libby’s La Laguna pretende desplegar el voleibol mostrado en los tres últimos sets del fin de semana anterior para ir escalando posiciones en la tabla.

El Cajasol Voley Dos Hermanas es penúltimo, aunque con jugadoras con valores destacados como la líbero María Barón, cuarta mejor de la categoría; y Winderlys Medina, quinta mejor receptora. El técnico Juan Diego García valora el último triunfo y asegura que sirve para «tener en la retina» las cosas que se hicieron bien. Para el preparador, la visita a Sevilla es «una buena prueba para consolidar» lo realizado hace siete días.

El Aguere, único en ganar en SL2

El Fedes Ascensores Aguere fue el único club tinerfeño de Superliga 2 que ganó su partido de ayer. Las laguneras vencieron 3-0 al Torrelavega, mientras que en el mismo Grupo A, el Arona cayó ante el Atarfe (3-2). El Cuesta Piedra defiende hoy (12:00) liderato en el Grupo A frente al VP Madrid. En masculino cayeron el Sanaya Libby’s (3-0 ante el Textil Santanderina), el Cisneros (3-2 con el Collado Villalba) y el Arona (3-0 ante el Pizarra).



Compartir el artículo

stats