eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RfeF | 9ª jornada

Objetivo, ganar ya en el Carrillo

El Mensajero recibe al Villanovense (12:00) con la idea de conseguir el primer triunfo como local

El rojinegro Yeray, en una jugada del partido ante el Cacereño. El Día

El Mensajero compite hoy en el Silvestre Carrillo, a las 12:00, frente a un Villanovense que se encuentra desde ayer en La Palma. Eso ya es noticia para un equipo que no disputa un partido como local desde el 3 de octubre –empate a tres goles con el Antequera– y que de los últimos tres encuentros en la Isla solo pudo jugar ese. Los otros dos, ante el Montijo y el Córdoba, quedaron aplazados por el cierre del aeropuerto de Mazo a causa del efecto del volcán.

La cuestión es que la intermitente trayectoria de la escuadra rojinegra en campo propio se reduce a las igualadas con el Tamaraceite y el Antequera. Los de Yurguen Hernández pueden decir que no han perdido en el Silvestre Carrillo, pero también reconocen que les falta ganar, y tratarán de lograrlo en el partido con el cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda RFEF, un Villanovense que ya sabe lo que es vencer a domicilio, concretamente en los campos del Ceuta y de la UD Tamaraceite.

«Tenemos ganas de hacer bueno el punto conseguido la jornada pasada, con la primera victoria en nuestro campo», afirma Yurguen refiriéndose al impulso recibido con el valioso 1-1 del domingo anterior en la visita al Cacereño.

El técnico palmero, que esperará a esta mañana para dar a conocer la lista de convocados, se queda con la «actitud» que han mostrado sus jugadores en la preparación del enfrentamiento con el Villanovense. Se trata de un punto y seguido con el que confía completar una jornada redonda para el Mensajero. «Estamos muy ilusionados por reencontrarnos con la afición y poder brindarle un triunfo, que es algo que merecemos todos, el equipo, la gente, el club...».

Juanma Pavón, entrenador del Villanovense, sigue sin poder contar con el guardameta Sergio Tienza y con el central Javi Sánchez.Dirigirá el encuentro el coleg iado madrileño González Páez.

Compartir el artículo

stats