eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol | Liga Iberdrola

Romper la racha de derrotas, el objetivo del Sanaya Libby’s

Las jugadoras blanquiazules se enfrentan al renovado Feel Volley Alcobendas en el Pablos Abril, a partir de las 17:00 horas

Las tinefeñas quieren parar la racha de derrotas que acarrean. E. D.

El Sanaya Libby’s La Laguna jugará esta tarde, a partir de las 17:00 horas y en el pabellón Pablos Abril, ante el Feel Volley Alcobendas en un encuentro en el que tratará de romper la mala racha de dos derrotas que lleva a sus espaldas en los últimos partidos disputados. Será la redención tras las citas en las que cedió ante sus rivales.

Igualmente supondrá la oportunidad de voltear una situación que ha dejado cierta sensación de incomodidad en el club lagunero tras haber ganado solo un partido en las cuatro primeras jornadas. Las blanquiazules quieren enderezar el rumbo ante el vigente campeón de Copa de la Reina. Pese a competir en todos los sets en su reciente visita al Sant Cugat, el Sanaya Libby’s La Laguna viene de caer por 3-0. En la antesala, la derrota ante el Sayre en el tie-break.

Ahora, las jugadoras de Juan Diego García llegan al encuentro ante el Feel Volley Alcobendas con la intención de realizar su mejor actuación en lo que va de temporada. El técnico blanquiazul valoró positivamente la semana de trabajo. «Considero que hemos hecho una buena semana de trabajo, enfocado desde primer momento en corregir los errores», dijo el preparador andaluz. El técnico del Haris añadió que lo que quiere, al igual que sus jugadoras, es «disfrutar y hacer disfrutar a la grada» para «seguir sumando y escalar posiciones en la tabla». «Es un equipo que ha renovado a buena parte de la plantilla» y que tiene un entrenador «de gran prestigio como es Fernando Muñoz», añadió García sobre su adversario de esta tarde.

Turno completo en Superliga 2

Esta tarde jugarán los seis equipos tinerfeños de Superliga 2. En masculino, duelo de invictos en el Grupo A entre el Sanaya Libby’s y el Extremadura (19:30), al igual que en el C con el Cisneros-Almoradí (19:00). El Arona, por su parte, recibe al VP Madrid (19:00). En féminas el Cuesta Piedra visita al Extremadura Badajoz (16:30), mientras que el Fedes Ascensores viaja hasta la cancha del Covadonga (16:00). Por último, el Arona recibe al Universitat D,Alacant (17:00).

Compartir el artículo

stats