eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los clubes de Gimnasia Rítmica de Tenerife se cuelgan diez oros en la cita regional de Maspalomas

Pleno en la fase de la Copa de España, con triunfo en Primera del Odisea y dos títulos del Batistana

El Odisea de Primera. E. D.

Diez oros, sobre 17 posibles, es la cosecha de los clubes de Tenerife en la cita regional que tuvo lugar el pasado fin de semana en San Fernando (Maspalomas). La supremacía fue manifiesta, de forma especial, en la III Fase de la Copa de España de conjuntos, donde las tinerfeñas subieron al escalón más alto del podio en las cinco categorías. Destacó el triunfo del Odisea en Primera, superando a un Batistana que ya se había impuesto en alevín y en júnior. Por su parte, el Intara de Los Realejos fue el mejor en sénior, al margen de ser presea también en infantil gracias a su segundo puesto. El pleno lo completó el Corarenal de La Laguna con su triunfo en infantil.

Alevín, júnior y Primera del Batistana. El Día

En el Campeonato de Canarias de Conjuntos Base volvieron a brillar tanto el Batistana como el Odisea. Las primeras se hicieron con la victoria en alevín así como en infantil y en juvenil, triplete al que añadieron una tercera plaza con un segundo equipo en la categoría alevín. Por su parte, el Odisea se colgó la plata tanto en prebenjamines como en alevín, mientras que fue bronce en cadete.

Ya dentro de la Copa Base Individual, el gran dominador fue el Aura de Adeje. Las sureñas ganaron con Melissa Demchenko en prebenjamín, donde Veronika Zelenova fue segunda; y en infantil con Martina Delyanova, mientras que Kendra Rita fue plata en alevín. El Intara coló segunda a Paola Medina en juvenil, y a Alexia Morales tercera en cadete. En infantil Kala Schaefer (Batistana) y Luicedys Benítez (Corarenal), fueron segunda y tercera respectivamente.

Compartir el artículo

stats