eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tercera división | 9ª jornada

El Marino confirma su mejoría sumando los puntos en Tuineje

Celebración de los jugadores del Marino tras el triunfo. | | CDMARINO

El Marino continúa con su escalada y encadenó su tercera jornada consecutiva puntuando, las últimas dos con victorias, al conquistar el recinto de Tuineje (1-2).

Nami adelantó en el marcador al equipo de Quico de Diego, pero Sandro restableció la igualada antes del descanso. Tras la reanudación, Fredy Valencia se encargó de darle los tres puntos al Marino.

El equipo tinerfeño inició el encuentro con la idea de tomar el mando del marcador y se aproximó con peligro a los dominios de Luca, en especial con una acción de Suárez, que se encontró con la buena intervención del cancerbero majorero. Cuando no se había llegado al cuarto de hora, los de Quico de Diego establecieron el 0-1, a través de Nami, quien alargó su idilio con el gol al aprovechar un servicio entre líneas.

Con el marcador en contra, el Gran Tarajal no se vino abajo e Isma Fagir pudo establecer el empate, pero tapó bien el meta aronero Sergio. En el minuto 23, el que probó fortuna fue Antonio, quien se encontró, de nuevo, con la salvadora parada del cancerbero de Los Cristianos.

El conjunto de Quico de Diego intentaba contrarrestar las embestidas de los majoreros, y dispuso de oportunidades para ampliar las distancias, en especial con un peligroso Moussa, que puso en riesgo a Pato. Por su parte, los de Tuineje no querías irse al descanso por detrás en el marcador, y tras un aviso de Isma Fagir, fue su compañero Sandro quien puso las tablas al aprovechar un rechace del meta Sergio, tras un remate previo de su compañero Jordan.

Tras la reanudación, las oportunidades se sucedieron para ambas escuadras, pero fue el Marino el que volvió a romper el empate, en esta ocasión a través de Fredy Valencia, quien ingresó en el campo al descanso para conectar un remate en el 63’, en el interior del área, que se coló en la portería majorera.

El cuadro de Viti Amaro nunca se dio por derrotado, para las embestidas del equipo de Tuineje, en especial de Pato, fueron siempre contrarrestadas por un correoso Marino, que manejó los tiempos del juego y se mostró seguro en tareas defensiva para llevarse los tres puntos de tierras majoreras.

Compartir el artículo

stats