eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

motor

MG presenta en Movelec sus novedades

La quinta edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec, vuelve a la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) que se celebra hoy, sábado, y mañana, domingo, con la presentación del regreso de la legendaria marca británica Morrys Garage MG.

Esta llegaba al Archipiélago con un claro objetivo: impulsar la electromovilidad en las Islas, mediante una serie de coches con un espíritu moderno, un diseño tecnológico inigualable y de calidad superior.

Apostando por un estilo de vida eléctrico y el avance tecnológico, MG ofrece una amplia gama de vehículos que pone el foco sobre la conducción sostenible y su presencia en Movelec sigue andando hacia la responsabilidad medioambiental con un stand elaborado a partir de materiales completamente reutilizados.

La oferta inicial, que había aterrizado en el mercado canario con sus dos primeros modelos: MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable, suma a su lista el lanzamiento del Marvel R Electric durante el evento. Un SUV espacioso, compacto y premium fabricado para quienes valoran el diseño, el lujo y el buen gusto, a un precio al alcance de todos.

Movelec se ha convertido en un espacio de referencia para el sector de la movilidad eléctrica en las Islas, teniendo como objetivo exponer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico, así como promover ayudas que buscan incentivar la adquisición de estos vehículos.

Además, su propósito trasciende a convertir el territorio de las islas en poblaciones libres de emisiones de CO2 y de la mejora del nivel acústico, desarrollando el concepto de ecoisla.

Compartir el artículo

stats