eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Reto| 6ª jornada

La UDG Tenerife B mantiene su racha al igualar en Córdoba

Las jugadores de la UDG Tenerife B siguen en racha tras empatar en Córdoba. E. D.

El conjunto de Santi Lemus sigue con su buena racha tras el empate cosechado en Córdoba. Por tercera semana consecutiva, la UDG Tenerife B consiguió puntuar. En esta ocasión, de nuevo fuera de casa, ante un CD Pozoalbense que buscaba su primera victoria de la temporada. Las tinerfeñas logran encauzar una buena racha tras un inicio con peores resultados que sensaciones trasmitidas.

En su primera parte, el partido estuvo entretenida para los espectadores que asistieron al encuentro. Las de Santi Lemus tomaron el control del juego. Zayruma y Cindy fueron las encargadas de llevar el peligro a la guardameta local Lorena, con un disparo con la zurda de la primera y un cabezazo de la segunda que no lograron alcanzar el fondo de la red. Las locales lo intentaron, pero apenas crearon peligro.

En la segunda mitad, con los cambios introducidos por los dos equipos y la charla en los vestuarios, el encuentro fue otro. Tras algunas ocasiones locales, la blanquiazul Ana González respondió con un tiro que salvó una defensora local. Cuando mejor lo hacía el filial, llegó el primer gol del partido, obra de Natalia Montilla para el CD Pozoalbense. Las visitantes se supieron reponer de este golpe y, tras una gran jugada, Marta firmó un golazo de volea que fue imparable para al guardameta Lorena.

En los últimos minutos se pudo voltear el marcador. El Pozoalbense buscaba el gol que le diera la victoria y las tinerfeñas querían volver a casa con los tres puntos. Finalmente, el resultado acabó en tablas. Una semana más, el filial sigue sumando puntos.

Compartir el artículo

stats