Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Buzanada regresa de vacío tras perder ante el Herbania

Una jugada del choque jugado en Los Pozos entre el Herbania y Buzanada. M. G.

El CD Herbania logró una nueva victoria derrotando al CD Buzanada en la 8ª jornada del Grupo Canario de Tercera División (1-0). El gol de Peraza, al inicio del encuentro, bastó a los majoreros para vencer a un Buzanada que no encontró portería a pesar de contar con ocasiones para hacerlo.

El partido arrancó de la mejor manera para el Herbania, dominando el balón y acercándose con peligro a la meta de Gabriel. En el minuto 7, Peraza aprovechó el buen momento de los majoreros para poner por delante a los suyos haciendo el 1-0. Continuó dominando el grupo de Nauzet Cruz, aunque el Buzanada tuvo dos buenas oportunidades para marcar, primero por medio de Pirri con un disparo despejado por Amine; y más tarde con una ocasión de Lionel que no encontró portería.

Salió enchufado el Buzanada en la segunda mitad, pero el Herbania, bien posicionado en la zona defensiva, supo abortar el peligro que generaban los aroneros. Chata tuvo una buena oportunidad para poner tierra de por medio con un disparo desde la frontal, y en la réplica la tuvo de nuevo Tito para el empate. Aunque la más clara fue para Peraza en el minuto 59 con un derechazo que pudo significar su doblete. Apretó el conjunto de Arona en la recta final y volvió a rozar el gol por medio de Bata, pero su disparo se marchó alto. El Herbania buscó las acciones al contragolpe para hacer daño a su rival, y pudieron anotar un nuevo tanto si Peraza y Chata hubieran tenido más acierto. La última del partido fue para el Herbania, tras un remate de cabeza de Peraza.

Compartir el artículo

stats