eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera división | 7ª jornada

El Marino solo saca un punto en Fuerteventura

El empate a cero frente al Unión Puerto evita a los sureños escapar de los puestos de descenso

Dos jugadores del Marino pugnan por controlar el balón. MANOLO GUERRA

Reparto de puntos entre el Unión Puerto y el Marino en un encuentro en el que la primera parte fue para los visitantes, con claras ocasiones de gol que desbarató Salas, y la segunda para el Unión Puerto, aunque sin tantos acercamientos (0-0). Con este resultado, ambos conjuntos se sitúan en puestos de descenso, aunque aún con un partido pendiente por jugar.

El Marino comenzó el encuentro con una oportunidad clara: A los 10 minutos un disparo a bocajarro de Nami fue bien tapado por Salas. Después, el propio portero local se hizo con un balón en un saque de falta de Nebai. A los 13 minutos la tuvo el Unión Puerto con un tiro de Facu seco a media altura que detuvo Sergio. Más tarde, un tiro pegado al palo del marinista Nebai supuso otro susto para los majoreros.

En el minuto 24 llegó la ocasión más clara para el Unión Puerto cuando Facu, solo ante Sergio, no supo resolver. Un tiro cruzado posterior de Nami supuso la réplica tinerfeña. Siguieron las oportunidades para abrir el marcador: Giovanni a portería vacía se encontró con un defensa cuando tenía todo a su favor para adelantar al Unión Puerto. Después, a falta de ocho minutos para el descanso, Salas realizó una gran parada a un disparo de Nami.

En la segunda parte cambió el partido porque aunque hubo más control por parte del Unión Puerto, disminuyó el número de ocasiones de gol. Hasta el minuto 59 no llegó un tiro de Moussa flojo y más tarde una falta lanzada por David Ramírez que sacó Sergio de puños.

Fue a los 77 minutos cuando llegó la oportunidad más clara azulona: Recibió Iván Albert, que pasó a Víctor y este solo en el área no llegó a controlar el balón. En el tramo final del encuentro, Sergio detuvo un buen tiro del local Iván Albert y Salas detuvo un cabezazo de Suárez para evitar que los tres puntos se fuesen a última hora a Tenerife.

Al final, reparto de puntos que no satisface a ninguno de los equipos enfrentados.

El Tenisca-Tenerife, para otra fecha

El partido programado para ayer entre el Tenisca y el Tenerife, quedó aplazado. El vuelo que tuvo que llevar al filial blanquiazul hacia La Palma, con salida en el aeropuerto de Los Rodeos, se canceló por la incidencia de la nube de ceniza del volcán. El encuentro se pasa a otra fecha, todavía sin definir. A falta de este partido, la séptima jornada se completa hoy (20:00) con el Lanzarote-Atlético Paso.

Compartir el artículo

stats