eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CATEGORÍA PREFERENTE

Ignacio evita que el Florida caiga

El club orotavense llega a mandar en el marcador e incluso disfruta de ocasiones para el 2-0 l El Matanza remonta pero encaja un gol en la recta final y se conforma con el empate

El local Largo, con el balón, y el goleador del Matanza Félix. E. D.

El Matanza consiguió darle la vuelta al resultado, pero en la recta final un providencial Ignacio salvó un punto para el Florida.

El choque comenzó con dominio claro de la escuadra orotavense. Suyas eran las llegadas al área. Bien plantado en defensa, el Matanza no encontraba la manera de entrar en el área rival. Javito, en el minuto 6, puso a prueba al portero visitante Ángel con un tiro desde fuera del área que atajó sin dificultad. Nene, en el 18, entró en el área y fue derribado por la defensa matancera. El árbitro no lo dudó y pitó penalti. Se encargó de tirarlo David Rubio por la derecha de guardameta Ángel para poner el 1-0. Félix, con una falta directa, tuvo la primera para el Matanza, pero el balón salió por encima del larguero. Pudo marcar el segundo Emilio tras un centro lateral, pero la defensa despejó a córner. Poco a poco el Matanza fue haciéndose con la pelota. En el 39, Adrián logró dar un pase desde banda derecha y Félix anotó el 1-1 de cabeza.

En la segunda mitad salió más enchufado el Matanza. En un saque de banda en corto, colgaron el balón al segundo palo y Félix, que venía desde atrás, le dio la vuelta al partido (1-2). Dominaba más el Matanza, pero no creaba ocasiones claras. Al Florida le costó recuperarse del shock. No le salía nada. En el 57 Dani Martín tuvo el empate, pero su tiro cruzado salió pegado al palo. Ya en el 66 Marino fue protagonista en el Matanza con un chut desde fuera que salió alto. En el 82, Nene puso el balón al segundo palo e Ignacio metió el pie y empató el partido (2-2), dejando unas justas tablas en el marcador, en el inicio de Liga para ambos.

Compartir el artículo

stats