eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División | 6ª Jornada

Armiche rescata un punto para el Atlético Paso en el alargue

Agoney adelanta a los de Jorge Muñoz en el primer tiempo l El Tenisca le da la vuelta al marcador, pero no amarra el truinfo

Los dos equipos y el trío arbitral, con la pancarta ante del inicio del partido. ÓSCAR SIMÓN

Atlético Paso y Tenisca disputaron un bonito e intenso derbi que finalizó en empate (2-2). Comenzaron marcando los pacenses, locales en el Virgen de Las Nieves por la erupción volcánica, gracias a un tanto de Agoney. Tras el descanso, Adán primero y Miguel más tarde, remontaron para el Tenisca. Los de Jorge Muñoz remaron hasta el final y Armiche en el tiempo de descuento igualó el resultado.

La primera ocasión de la mañana fue para el Atlético Paso, concretamente de Adrián Hernández a los siete minutos tras revolverse en el área y tirar con la puntera. Gárate estuvo atento y mandó la pelota a córner. En el minuto 17 pudo cambiar el rumbo del partido cuando Carnevali tumbó a Adán dentro del área en una acción que el colegiado decretó como penalti. Sin embargo, Dani López erró al chutar a la derecha de Luis Arellano, que detuvo.

El Atlético Paso, motivado, fue quien abrió el marcador a los 24 minutos gracias a un tiro cruzado de Agoney. Tras el tanto, no hubo más ocasiones reseñables en un encuentro que dominaban los pacenses ante un Tenisca resignado a aguantar los acercamientos rivales.

Tan sólo hicieron falta diez minutos de juego en la segunda mitad para que Adán empatase el marcador al cabecear una falta. Vianney tiró al borde del área para tratar de volver a poner por delante al Atlético Paso, pero su chut se fue rozando el palo. Armiche recortó a Gárate en un mano a mano, pero cuando se disponía a empujar el balón apareció Miguel para evitarlo.

También estuvo muy cerca de anotar Cristo Díaz al cabecear un córner, pero Adán sacó bajo palos. Tras resistir varias embestidas, fue el Tenisca quien se puso por delante mediante un córner rematado por Miguel. El Atlético Paso, sin embargo, no perdió la fe y Armiche igualó el marcador con un tiro desde la esquina del área que entró por la escuadra.

Compartir el artículo

stats