eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UDG Tenerife B juega en casa ante el Albacete y el Real Unión visita al colista

El filial busca su primer triunfo en La Hoya del Pozo l> Los de El Cabo lo intentarán en Elche

La UDG Tenerife B juega en casa ante el Albacete y el Real Unión visita al colista E. D.

La UDG Tenerife B quiere resarcirse de los tropiezos sufridos esta temporada en La Hoya del Pozo, buscando conquistar un gran resultado como el del pasado domingo a domicilio. Las jugadoras de Santi Lemus quieren seguir creciendo esta temporada y para ello tendrán un difícil reto en casa a las 11:00 horas de hoy.

El Fundación Albacete femenino será el rival de las tinerfeñas. Un adversario de postín, que actualmente está en la segunda posición de la tabla del grupo y que llega al Sur de la Isla después de tres victorias consecutivas. El desafío será de altas esferas y para ello las jugadoras entrenadas por Santi Lemus llegan con la moral alta y la confianza en sus posibilidades al máximo.

El técnico tinerfeño afirmó, tras el último entrenamiento antes del duelo, que «el equipo está con muchas ganas de que llegue el partido, de competir y poder brindarle una victoria a la afición».

Además, la capitana Cindy García, máxima goleadora del equipo, con tres goles, apuntó que «será un partido ante un rival muy complicado, pero llegamos con muchas ganas tras la victoria en Córdoba, y ahora queremos ganar en casa».

Por su parte, el Real Unión, a pesar del varapalo de la eliminación de la Copa de La Reina el pasado miércoles frente al Civitas Santa Teresa de Badajoz, no ha perdido la ambición y el entusiasmo, y confía en sacar un resultado positivo frente al Elche CF (10:00).

El técnico José Carlos Hernández analizó esta visita. «Sabemos cuál es la necesidad que tiene el Elche de sumar, pero iremos a por todas en este encuentro. Vemos bien a las jugadoras a pesar de la eliminación en la Copa de La Reina. Es algo que se va viendo en el día a día», afirmó el entrenador. «Ha habido poco margen para preparar el encuentro en Elche en las mejores condiciones, pero el optimismo reina en el equipo, que irá a por la victoria», garantizó.

Entretanto, Marta optó por establecer metas cortas. «Pensamos partido a partido para seguir sumando. Si tuviéramos que decirle algo a la afición en estos momentos, es que crea en nosotras y que iremos a por todas», declaró la jugadora del Real Unión.

Compartir el artículo

stats