eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Marino no merece la derrota ante un Lanzarote con mucha suerte

El equipo de Los Cristianos se adelanta con el tanto de Josua l El cuadro conejero remontaba con los goles de Rubo y Alyson

Kiko de Diego, técnico del Marino, dando indicaciones a sus jugadores. G. ARBELO

El Lanzarote va muy en serio en este Grupo Canario de la Tercera RFEF y se alzó con una valiosa victoria en el Antonio Domínguez.

El Marino se adelantó en el marcador a través de Josua, pero vio como los conejeros obraron la remontada a través de Rubo y Alyson. En la primera aproximación con claridad de la contienda, el Marino tomó el mando al partido tras la ejecución de un saque de esquina, que lo recogió Fredy Valencia para lanzar un servicio, que lo remató de cabeza Josua a la red. Rebasado el cuarto de hora, el bando conejero restableció la igualada, por mediación de Rubo.

Antes de la media hora, los lanzaroteños voltearon el marcador, a través de Alyson, quien aprovechó un rechace del meta Rudy, tras un disparo del propio futbolista brasileño para lanzar un remate de vaselina.

Tras la reanudación, la falta de acierto de cara a portería condenó a un Marino, que impuso su dominio, y que dispuso de claras oportunidades para el empate. Nada más arrancar la segunda mitad, el conejero Matheus salvó, in extremis, con Ruymán ya vencido, una importante ocasión del bando de Quico de Diego. En el minuto 51, un lanzamiento de falta de Nebai estuvo a punto de convertirse en el 2-2. Poco después, un remate con potencia del aronero Suárez, desde fuera del área, tocó en un defensor visitante y terminó estrellándose en la madera de la portería de Ruymán. Superado el ecuador de la segunda mitad, los palos volvieron a impedir que el Marino lograra el empate después de que un fuerte tiro de Alberto lo desviara contra el poste derecho el meta Ruymán. En el minuto 83, Samuel Arbelo estuvo a punto de salvar un punto, pero el cancerbero visitante salvo a su equipo.

Compartir el artículo

stats