eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tenerife B se estrena como visitante tras vencer al Vera

Los portuenses pierden la condición de invictos ante un filial que, con goles de Lie y Eleder, gana por primera vez a domicilio

Edwin, portero del Vera, no puede evitar el tanto del blanquizul Lie. A. D.

El filial del CD Tenerife obtuvo su primera victoria fuera de la Ciudad Deportiva Javier Pérez al derrotar al CD Vera en la 5ª jornada del Grupo Canario de Tercera.

Los goles de Lie y Eleder le dieron el triunfo a los blanquiazules ante un Vera que pierde su condición de invicto. El inicio del partido dejó las mejores combinaciones y el dominio de balón para el grupo de Mazinho, que a los 14 minutos tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, cuando Lie de un fuerte disparo envió el balón fuera. A la media hora, Dylan lanzó con potencia un libre directo ante el que respondió el guardameta Edwin con una buena intervención. Tras un intercambio de golpes llegó el primer tanto visitante en el minuto 41: Lie cazó el balón cercano a la portería y envió el esférico a la red.

Salieron muy bien tras el reposo los de Adonay Martín en busca del empate y dominaron la situación durante el primer tramo, pero con el paso de los minutos, el conjunto blanquiazul fue haciéndose de nuevo con el control del partido.

El dominio del filial dio sus frutos y, tras una buena combinación en ataque, Lie asistió para Eleder, quien puso el 0-2 en el minuto 58 con un buen disparo. En el minuto 60, Dani Muni, de tiro colocado, pudo recortar distancias, pero el balón se fue por muy poco.

Más tarde, en el minuto 65, un remate de cabeza de Makana hizo lucirse a Medina. Durante los últimos instantes del encuentro el Vera buscaría un tanto que le metiera en el partido, pero tanto la defensa como el portero del Tenerife B hicieron todo lo posible para que el marcador no se moviera.

Compartir el artículo

stats