eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

liga reto| 3ª jornada

La UDG Tenerife B cae en La Hoya del Pozo en el alargue frente a un buen Cacereño

La formación que presentó la UDG Tenerife B ante el Cacereño.

La UDG Tenerife B acabó perdiendo ante el Cacereño femenino. Tras el gol inicial de las extremeñas, las locales consiguieron empatar y tener las ocasiones para poder dar la vuelta al resultado. En cambio, un gol en los últimos instantes del partido dejó al equipo azul y blanco con una derrota que duele, pero que debe dar sensaciones positivas para seguir y luchar por lo que queda de temporada. El encuentro arrancó con un tanto tempranero del Cacereño por medio de Edna Imade, de cabeza, tras una jugada individual de Gaby Ngaska.

Tras este infausto inicio de partido, el equipo de Santi Lemus reaccionó y buscó la portería rival con ganas pero con falta de ocasiones. Así se llegó al descanso en La Hoya del Pozo.

El inicio de la segunda parte tuvo un guion parecido en cuanto a la actitud de las jugadoras, pero diferente a las ocasiones se refiere.

La UDG Tenerife B encadenó grandes minutos con distintas ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 58 con un golazo de falta desde la frontal del área de la capitana Cindy García.

El resto del partido prosiguió bajo los mismos derroteros. Pero el final tuvo un giro dramático para las locales, que vieron como tras una doble expulsión para cada equipo (Ariadna y Edna Imade), en las postrimerías del duelo el Cacereño fue capaz de marcar el segundo gol que le otorgó la victoria final por medio de Angie en el minuto 96.

Compartir el artículo

stats