eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Real Unión falla un penalti y acaba perdiendo en Granada

Aroa no acierta a batir a la guardameta Pi desde los once metros en un encuentro bien disputado en la primera parte, pero sin suerte para el equipo de José Carlos Hernández

La tinerfeña Pañu, a la izquierda, trata de salir de la presión de una futbolista del Granada CF. E. D.

El Real Unión cayó en su visita a Granada por 2-0. En los primeros minutos no hubo un dominador claro del esférico. Los equipos hicieron un juego directo creando ocasiones ofensivas. El conjunto de El Cabo tuvo su primera oportunidad en el minuto 7 con un remate de Pañu. En el 15, la portera local cometió un penalti que falló Aroa en su ejecución. Pese al error, las tinerfeñas continuaron abriendo el campo y creando ocasiones de gol, pero enfrente tuvieron un equipo muy sólido. La primera parte finalizó con el equipo granadino dominando el esférico y realizando una gran presión.

La segunda parte se inició con el gol tempranero de Mascaró en el minuto 46. Las de José Carlos Hernández intentaron remontar el marcador con jugadas en las botas de Pañu y Mery Martí. En el minuto 60, Solana salvó al equipo del segundo gol en un mano a mano con la local Lauri. José Carlos Hernández hizo varios cambios, introduciendo a toda la artillería ofensiva en el campo con el objetivo de conseguir el empate, también dándole minutos a Belén Potassa. El equipo adelantó las líneas creando varias ocasiones de gol a balón parado tras varios córners.

El segundo gol de Mascaró llegó en el minuto 92 tras un error de la portera Solana en el despeje.

Las visitantes lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser. El equipo se queda con 4 puntos en la clasificación y dando una buena imagen en Granada.

Compartir el artículo

stats