eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Erupción en La Palma | Solidaridad

Amistoso para recaudar fondos entre la UD Granadilla Tenerife y la UD Las Palmas

El encuentro mixto tendrá lugar el próximo martes 5 de octubre en el Estadio Gran Canaria

Cartel anunciador del encuentro. E.D.

Tras una primera declaración de intenciones el martes, ayer por la mañana la UDG Tenerife Egatesa y la UD Las Palmas llegaron a un acuerdo para disputar un partido amistoso mixto en beneficio de todos los afectados por la erupción del volcán de La Palma. El encuentro se jugará el próximo martes día 5 de octubre en el Estadio Gran Canaria, a partir de las 20:00 horas. Las de Francis Díaz harán un hueco en su agenda, toda vez que tras el parón de esta semana jugarán los días 25 y 29 de septiembre, así como el 3 y el 10 de octubre. La recaudación será destinada a todos los afectados por trágico suceso que sacude estos días la Isla Bonita. Será en los próximos días cuando se dé a conocer toda la información relativa a la venta de entradas.

Por otro la belga del club sureño, Jassina Blom, fue especial protagonista en la goleada de su selección ante Albania (7-0) en el partido de clasificación para el próximo Mundial. La atacante ingresó en el minuto 72 para sumarse a la fiesta belga anotando tres tantos en solo ocho minutos y una asistencia, tras el empate a uno cosechado el pasado fin de semana ante Polonia. Además, la guardameta Aline Reis volvió a enfundarse la camiseta de la canarinha tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. Brasil se impuso en dos compromisos preparatorios a Argentina por 3-1 y 4-1 respectivamente en suelo brasileño.

Nadal se suma a la nómina de apoyos

Rafa Nadal se ha sumado a la enorme nómina de apoyos que desde el mundo del deporte está recibiendo La Palma. «Siguiendo las noticias y sufriendo las terribles imágenes de la erupción del volcán en La Palma y las consecuencias para tantas familias afectadas. Enviarles un fuerte abrazo a todas y ojalá esto termine pronto. Intentaremos aportar nuestro granito de arena en su momento», escribió en su cuenta de Twitter.

Compartir el artículo

stats