eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Salud gana con sufrimiento

El equipo tinerfeño logra la primera victoria de la temporada l> Las de Óscar Pacheco se imponen a un competitivo Zonzamas

La celebración de las tinerfeñas tras la victoria en Lanzarote | | BALONMANO SALUD

El Salud Tenerife sufrió para apuntarse la primera victoria en la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo de Óscar Pacheco se apuntó el duelo de rivalidad canario frente al Zonzamas Cicar Lanzarote en un encuentro en el que las tinerfeñas se marcharon al descanso con una renta de seis goles (13-19). Tras la reanudación, las conejeras tiraron de casta para llegar vivas hasta las últimas acciones del choque, donde las santacruceras manejaron los tiempos del juego para estrenar su casillero de triunfos.

En el tramo determinante del choque se vivió un partido muy intenso, en el que el Zonzamas se puso a tan solo una diana del empate (26-27). A continuación, Elena Martínez se echó el equipo a su espalda para dejar el encuentro visto para sentencia (26-30).

El Zonzamas nunca se dio por derrotado, y tiró de casta para meter el miedo en el cuerpo a las tinerfeñas. Sin embargo, las jugadoras de Óscar Pachecho manejaron los tiempos del juego para apuntarse la primera victoria del curso (29-30).

Compartir el artículo

stats