eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera división | Jornada 2ª

El Vera gana y se hace grande

Buen inicio de Liga del cuadro portuense, que suma su segunda victoria l El Santa Úrsula reacciona tarde y lo acaba pagando

Varios jugadores del Vera persiguen a Vitolo, que sale con el balón. A. DÉVORA

El Vera continúa intratable en este comienzo liguero. Ayer consiguió su segunda victoria consecutiva en la visita al Argelio Tabares.

El duelo de rivalidad del Norte de Tenerife fue a parar a manos del conjunto dirigido por Adonay Martín merced a los tantos, tras el paso por vestuarios, de Zeballos y Dani Muni. El 1-2 conseguido por Stefano en la recta determinante del choque fue insuficiente para las esperanzas de remontada de los chicos de Rubén García.

En una primera mitad de mucho respeto, ambas escuadras estuvieron bien plantadas en sus respectivas parcelas del Argelio Tabares, evitando conceder huecos. El Santa Úrsula buscó sorprender al equipo de Adonay Martín, pero se mostró falto de profundidad en los metros finales para poner en riesgo al cancerbero.

El duelo de rivalidad del Norte de Tenerife fue a parar a manos del conjunto dirigido por Adonay Martín

decoration

El Santa Úrsula salió despistado a la segunda mitad, y el cuadro de Adonay Martín lo aprovechó para inaugurar la contienda a través de Zeballos, quien se encargó de definir con un cabezazo un servicio de su compañero Jorge Hernández.

Cuatro minutos después, los portuenses lograron el 0-2, por mediación de Dani Muni, quien remató una buena acción combinada de los visitantes. A continuación, el juego volvió a nivelarse y el Vera dio un paso atrás frente a un equipo local que pasó a dominar la situación. Fruto de ello, en el minuto 70, en una rápida acción de Lisandro por la izquierda, el centro lo cabeceó Stefano a la red.

Con el marcador ajustado se vivió un último período de mucho nerviosismo, que se acrecentó con el alargue de diez minutos decretado por el colegiado. El Vera supo aguantar frente a un equipo de Rubén García, que insistió en busca de la igualada, pero que no pudo sobrepasar a un seguro Edwing.

Compartir el artículo

stats