Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se adelantan cuatro partidos

Santa Úrsula y CD Vera abren la segunda jornada en el Argelio Tabares l> Mañana destaca el partido CD Marino-UD Las Zocas

Santi, del Santa Brígida, trata de irse de Edu Puerta, del Vera. | | A. D.

Santi, del Santa Brígida, trata de irse de Edu Puerta, del Vera. | | A. D.

Cuatro partidos se juegan hoy dentro de la segunda jornada del Grupo Canario de Tercera División. En el Argelio Tabares (16:30 horas) se ven las caras Santa Úrsula y CD Vera, equipos que vienen de ganar en la primera fecha. El conjunto de Adonay Martín venció al Santa Brígida y los de Rubén García sorprendieron a Las Zocas en el Juanito Marrero, por lo que se trata de un choque muy interesante y muy abierto.

Por su parte, el Buzanada viaja a Gran Canaria para jugar en el Municipal de Los Olivos ante el Santa Brígida. Los de Willy Barroso se impusieron al Gran Tarajal en el inicio de la Liga.

Las Palmas C, que viene de sorprender al Tenisca en el Virgen de Las Nieves, recibe a un Lanzarote que comenzó con empate en su campo ante el Unión Puerto.

El Unión Sur Yaiza se estrena esta temporada, en su regreso a la Tercera, ya que le tocó descansar en la primera jornada. Los de Juan Antonio Machín reciben al Herbaria, que es un recién ascendido, un rival al que conocen bien, ya que se enfrentaron en la promoción de ascenso a Tercera, eliminatoria que se decantó a favor del cuadro majorero, aunque luego el equipo conejero subió a costa del Laguna.

El resto de la jornada se juega mañana. Destaca el encuentro que se va a celebrar en el Antonio Domínguez entre el Marino y Las Zocas. Ambos llegan a este partido sin puntuar, ya que perdieron sus dos compromisos. Los de Kiko de Diego siguen sin cerrar la plantilla en cuanto a la llegada de varios futbolistas. Y los de David Alonso buscan sus primeros puntos sabiendo de la dificultad que entraña sorprender al cuadro marinista en su estadio.

El Tenerife B busca en la Ciudad Deportiva su primera victoria. Los de Leandro Cabrera reciben al Unión Viera. Los de Ángel Luis Camacho llegan con la tranquilidad de haber ganado su primer compromiso y con un equipo renovado con la idea de dar la sorpresa. El filial tendrá que ir mejorando con el paso de las jornadas, pues como cada temporada, Mazinho tendrá que armar un equipo nuevo después de tantas salidas y llegadas de futbolistas.

El Atlético Paso, que cayó por la mínima en la primera jornada en el Alfonso Silva, ante el Viera, recibe al Arucas de Juan Germán, que ha fichado muy bien en verano y será un rival complicado para los de Jorge Muñoz. El cuadro pasense está llamado a ser uno de los favoritos al ascenso directo tras la llegada de grandes futbolistas.

El Tenisca viaja a Fuerteventura, donde le espera el Gran Tarajal. El cuadro majorero cayó en su visita al Clementina de Bello tras encajar en el descuento el gol definitivo. Los de Eloy Martín buscan una victoria que les haga olvidar la derrota sufrida ante el filial amarillo en el Virgen de Las Nieves. El encuentro se ha retrasado a las 13:00 horas para facilitar la llegada del cuadro palmero a tierras majoreras.

Compartir el artículo

stats