Juan Antonio Armas será el ayudante de Juan Diego García en el primer equipo del Sanaya Libby’s la próxima temporada. El nuevo fichaje blanquiazul ocupa la plaza que deja Israel Martín, que dirigirá al equipo masculino en SLM2.

Armas, que llega procedente del CV CCO 7 Palmas, se mostró feliz con el fichaje en el conjunto blanquiazul, porque «formar parte del cuerpo técnico del equipo de tu tierra es un orgullo», asegura. Además, «este equipo siempre lucha por estar en lo más alto y yo intentaré aportar mi granito de arena para que así sea», añadió en declaraciones a los canales oficiales del club.

Armas manifestó su intención de aportar la experiencia que ha acumulado. «Son ya 34 años los que llevo en los banquillos, tanto de segundo como de primero. Intentaré transmitir esa veteranía para ayudar al equipo», dijo.

El nuevo ayudante de Juan Diego García augura una «liga muy igualada. Los equipos se han reforzado muy bien y para el espectador será una competición muy bonita de ver. El objetivo es el de ayudar en todo lo que pueda para que el Sanaya Libby’s La Laguna siga creciendo y ganando títulos», indicó. Armas asegura que la clave para ello es «el trabajo y más trabajo. Estoy convencido que gracias a ese esfuerzo y constancia, realizaremos una gran temporada», concluye.