Isabel Álvarez, defensa de 22 años, procedente del Fundación Albacete, reforzará la parcela defensiva de la UD Granadilla. La jugadora manchega destaca por su gran capacidad de dar salida al balón de una forma aseada y precisa, además de una gran solidez defensiva.

Á compitió la pasada temporada en Reto Iberdrola, siendo fundamental para meter a las manchegas en la lucha por ascender a Primera Iberdrola. Además de aportar defensivamente, su poderoso juego aéreo también se deja notar en área rival, dos goles esta temporada le valieron al equipo albaceteño para sumar 4 puntos.

A pesar de su juventud, la nueva incorporación azul y blanca cuenta con una amplia experiencia en el fútbol nacional. Desde los 13 años comenzó a formarse en el EMF Fuensalida, equipo de su localidad de nacimiento. A los 18 años llegaría su primera experiencia a nivel nacional con el CF La Solana, donde destacó en 1º nacional. Con el nacimiento del Reto Iberdrola en la temporada 2019-2020 dio el salto al CD Parquesol y la última temporada ha militado en el Fundación Albacete CF.

La jugadora, que firmará por una temporada con opción a ampliar su contrato hasta la temporada 2023-2024, se ha mostrado muy alegre de su llegada a la isla. «Estoy muy contenta de llegar a este equipo y espero aportar para conseguir los objetivos. Espero que la situación cambie lo antes posible para poder disfrutar con el público en La Palmera», señaló.