Este sábado, 3 de julio, se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane el 50 aniversario de la fundación del Club. Al acto asistieron los socios fundadores y descendientes de los mismos, a los cuales se agasajó con un emotivo encuentro donde se realzó la historia de la entidad deportiva y lo que ha significado para la comarca del Valle de Aridane.

Dada la relevancia de este aniversario para el Deporte de la comarca, acudieron al evento las principales autoridades del Valle de Aridane: Juan Miguel Rodríguez Acosta, alcalde de Tazacorte; Sergio Javier Rodríguez Fernández, alcalde de El Paso; Noelia García Leal, alcaldesa de Los Llanos de Aridane; así como el Presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata. Los regidores acompañaron a los fundadores y dirigieron unas palabras a los asistentes. Tras varias intervenciones, el actual presidente de la entidad, Carlos Hugo Pérez Francisco, invitó a los asistentes a disfrutar del trío de cuerda 'Particella' que agradó a los asistentes. 

En la actualidad, el Club de Tenis Valle de Aridane es un complejo deportivo donde principalmente se practican tres modalidades deportivas: natación, pádeltenis. Las instalaciones cuentan con dos piscinas de 25 metros, una cubierta y una al aire libre que permite disponer de una escuela de natación con niñas y niños desde edades más tempranas, a personas con dificultades físicas que encuentran en la natación una mejoría significativa de su calidad de vida. En cuanto al pádel, el Club cuenta con tres pistas e igualmente dispone de escuela para atender los diferentes niveles que la sociedad del Valle de Aridane demanda.

Mientras, se cuenta con seis pistas de tenis y una escuela que da cabida a más de 150 personas de variada edad. Mencionar que es el único club de la Isla que participa en competiciones oficiales de tenis de carácter provincial, regional y nacional. En todas estas modalidades, el Club Valle de Aridane cuenta con equipos que participan en diversas competiciones sin obviar las diversas competiciones que se organizan cada año. El más importante, el Torneo de San Miguel, el decano de las Islas Canarias.